Warning: mysql_fetch_row() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/clients/client2/web5/web/include/es.php3 on line 48 Warning: mysql_list_fields(): Unable to save MySQL query result in /var/www/clients/client2/web5/web/include/db.php3 on line 963 Warning: mysql_num_fields() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/clients/client2/web5/web/include/db.php3 on line 972
Error de Query en Nuevo Registro
En efecto, Ramón, una vez más tienes razón. Son muchos los desatinos de este tripartito que gobierna Villena de momento. Pero no es menos cierto que ese desatino podría ser contagioso y pudiera haber llegado a confundir, incluso, a la oposición.
Creo ser objetivo en mi planteamiento y en el reconocimiento explícito que realizo en la persona de Celia Lledó como portavoz del grupo municipal del partido que también preside, el Partido Popular.
Tal vez porque tengo la suerte de hablar con mucha frecuencia con Celia, porque compartimos muchos momentos (menos de los que me gustaría) y gracias a ello he podido comprobar su profunda preocupación por Villena, por su futuro como ciudad.
Celia, como yo y como tantos otros que trabajamos en el mismo equipo, creemos en Villena por encima de todo. Yo creo que esa opinión pública que es, al fin y al cabo, la juez que decidirá quien gobierna la ciudad a partir de 2007, percibe esa realidad que va más allá, es más profunda que la mera palabra.
Hace mucho tiempo aprendí que difícilmente podría convencer a nadie de cualquier cosa si previamente yo no creía con firmeza en la misma. te podría poner como ejemplo más cercano, las declaraciones que hemos podido escuchar hoy en las distintas emisoras de radio en las que Celia expresaba su indignación por la gestión que se estaba haciendo y el lío montado como consecuencia de la reparcelación forzosa de los terrenos donde se ubicará (si Dios quiere) el instituo y sus aledaños. Celia ha hablado con contundencia y esa indignación, ha quedado claro, viene porque su preocupación como política, como villenera y como madre, es que Villena disponga de ese instituto que, dicho sea de paso, ha sido anunciado a bombo y platillo "ene" veces sin que, por el momento, lleguemos a ver la luz.
Insisto, no creo ser totalmente subjetivo cuando constato lo que cualquier ciudadano observador puede apreciar por sí mismo
No es tanto el interés por ganar unas elecciones como lo es el deseo de que Villena crezca, de que Villena vea el futuro con optimismo e ilusión y para ello, dadas las circunstancias, hay que hacer soberanos esfuerzos porque, la mayoría de nuestros vecinos, si mira por la ventana (entiéndase de forma figurativa) ¿qué es lo que ve? ¿Un futuro laboral estable? ¿Una ciudad segura? ¿Una "clase" política realmente preocupada por su ciudad o preocupada por mantener el puesto y con él el sueldo? ¿Una juventud "satisfecha" porque se le ha correspondido con lo prometido en materia de ocio?
Repito, creo que soy bastante objetivo.
Saludos gozosos, no tanto por este encuentro como sí por la enorme alegría que me da poderte estrechar la mano como lo hiciera ayer en la Plaza de Santiago. Bonita conversación, amable debate desde la discrepancia ideológica... tú haces falta, Ramón, a esta democracia.