Warning: mysql_fetch_row() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/clients/client2/web5/web/include/es.php3 on line 48 Warning: mysql_list_fields(): Unable to save MySQL query result in /var/www/clients/client2/web5/web/include/db.php3 on line 963 Warning: mysql_num_fields() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/clients/client2/web5/web/include/db.php3 on line 972
Error de Query en Nuevo Registro
¡Que no te enteras Melenas! que la corrupcion es cosa de PSOE,
el PP puede presumir que por mucho que se empeñen lo Socialistos, en imputarle casos de corrupcion, las Justica los archiva, mientras los del PSOE por mucho que los medios los quieran tapar, hay estan los casos de la Federacion Socialista de Madrid en Ciempozuelos, o los de Ibiza, y ahora los de la oficina para asuntos economicos de la Moncloa,.
no lo podeis remediar con Felipe la corrupcion al maximo y hay esta la Justica que envio a Exministros y Exsecretarisde Estado imputados a la carcel, pero si a Felipe Ganzales y su gobierno, se necesitaron trece años para, descubrir su desaguisados, a Zapatero con tres años han sido suficientes, y por mucho que los medios lo oculten, es tant el hedor, que la Justicia antes o despues debera de actuar.
¡que casualidad! en los ocho años de PP la CORRUPCION no existio, y eso que los del PSOE, buscaron hasta bajo de las piedras para poder imputarles algun que otro chanchullo, pero ni con testigos pagados y aleccionados por los Socialistas, se han podido mantener estas falsas acusaciones, que han sido eso falsas, como la del caso Melilla, en la actualidad archivada por el Juez.