SÁBADO La compañía de danza José Soriano trae al teatro Chapí su espectáculo “De vuelta”

La última apuesta del coreógrafo y bailarín alicantino José Soriano, llegará al Teatro Chapí para mostrar al espectador la esencia de la danza española con un espectáculo que revisa los diversos estilos coreográficos.

“De Vuelta” con un elenco de veinte bailarines y música en directo, condensa en este montaje todo el pasado, presente y futuro de la danza española. La cita es el sábado 29 de abril a las 20’00 horas.

Las diversas técnicas de la danza española —el folklore, la escuela bolera y el flamenco tradicional—, han sido reunidas por José Soriano en este espectáculo. Un recorrido musical y coreográfico más evolucionado y actual con el propósito de mostrar al espectador lo maravilloso de nuestra cultura.

Además de las músicas seleccionadas por su director, cuenta con música en directo, compuesta especialmente para este espectáculo e interpretada por una formación liderada por David González.

La pasión de José Soriano, se refleja en unos movimientos coreográficos que utilizan las diversas técnicas de la danza española, creando una propuesta única y depurada.

Junto a su primera bailarina y ayudante de coreografía, Eva Arcacia — ambos alumnos de José Espadero— han recuperado para el espectáculo, tres piezas emblemáticas del maestro, como son “Bolero 1830”, “Triana” y “Jota de la Dolores” con un resultado más que sorprendente.

La compañía de José Soriano, cuenta en su elenco con tres bailarinas de Villena: Estefanía Gómez, Laura Rodas y Nerea Sánchez.


Compañía de Danza JOSÉ SORIANO: DE VUELTA
Director y coreógrafo: José Soriano.
Director musical y piano: David González. Guitarra: Valentín Rosa. Cantaor: Alberto Dual. Percusión: Antonio Correas. Violín: Armando García.

TEATRO CHAPÍ de Villena
SÁBADO 29 DE ABRIL 2017. 20’00 H.

Precios: de 12 € hasta 16 €.
Consultar precios reducidos en la web y en taquillas.


Generar un PDF



Enius (c) Copyright 1998-2006 Telémaco Sistemas, S.L.