SÁBADO, Pasión Vega inicia la programación de otoño en el Teatro Chapí

Veinticinco años en el mundo de la música. Esos son los que Pasión Vega acaba de celebrar y de los que deja constancia a través de su último disco, “40 Quilates”.

Tendremos la ocasión de disfrutar del magnetismo y sensibilidad de esta malagueña de adopción el sábado 29 de septiembre, a las 20’00 h. en el Teatro Chapí de Villena.

La programación de otoño del Teatro Chapí no podía empezar con mejor propuesta.

La cantante Pasión Vega que se inició en el mundo de la música a través de la copla y que ha llegado a lo más alto cantando casi cualquier ritmo, pero imprimiéndole siempre su toque personal: el alma que pone en cada tema que canta y que rebosa de sus notas y de sus palabras.

Acompañada de una potente orquesta (piano, contrabajo, violoncelo, guitarra, vientos, batería y percusión) interpretará para nosotros las canciones de su último disco “40 quilates” y repasará algunos de sus muchos éxitos, porque veinticinco años de trayectoria dejan un bagaje musical con discos de tanta repercusión como Banderas de nadie, Flaca de amor, La reina del Pay Pay o Pasión por Cano, entre muchos otros.

Con 40 Quilates, Pasión Vega desnuda su alma y expone sentimientos y momentos vividos, experiencia y vida que se reflejan en unos temas musicales que hablan de madurez y frescura.

Todo ello producido por el prestigioso director musical y director de orquesta Fernando Velázquez.



.- PASIÓN VEGA en concierto "40 Quilates"
.- Voz: PASIÓN VEGA.
.- Jacob Sureda (piano y arreglos), Josete Ordóñez (guitarra), Joaquín Sánchez (clarinete y otros vientos), Mario Carrión (batería), Martín Meléndez (violonchelo), Manu Masaedo (percusión), José Vera (contrabajo).


.- Sábado 29 de septiembre 2018. 20’00 horas.

.- Entradas desde 20 €



Teatro / V.N.

Generar un PDF



Enius (c) Copyright 1998-2006 Telémaco Sistemas, S.L.