Los versos de Rafael Alberti serán los protagonistas de la nueva sesión de “A micro Abierto”

El sábado a las 19:30h.

El recital en honor a uno de los estandartes de la generación del 27 y ganador del Premio Miguel de Cervantes en 1983 tendrá lugar el próximo sábado 29 de mayo a las 19.30 horas


La poesía vuelve a la Casa de la Cultura con una nueva sesión del ciclo “A micro abierto” dedicado a uno de los poetas más grandes de la cultura hispana como es Rafael Alberti.


La cita, imprescindible para todo amante de la poesía, tendrá lugar el sábado 29 de mayo a las 19.30 horas en el Salón de Actos de la KAKV.


En esta ocasión, Andrés Leal ha sido el encargado de seleccionar cuidadosamente los poemas que formarán parte del evento, así como de seducir a los encargados de dar voz a los versos del autor de textos tan reconocidos como “Marinero en tierra”, “El alba de alhelí”, “Yo era un tonto y lo que he visto me ha hecho dos tontos” o “La arboleda perdida”.


Los encargados de poner en valor la poesía de Rafael Alberti sobre el escenario serán Carmen Fita, Mari Carmen Baeza, Mari Ángeles Alonso, Mónica Fita, José Silva, Jordi Gandía, Carlos Díaz, Eva María Tomás y Nerea López.


La entrada es libre y las localidades pueden ser adquiridas en www.kakv.com

Generar un PDF



Enius (c) Copyright 1998-2006 Telémaco Sistemas, S.L.