VIERNES. El Teatro Chapí da la bienvenida al verano con SINERGIA 3.0.

Se trata de un espectáculo de circo contemporáneo que combina técnicas de malabares, manipulación de objetos, verticales y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica a lo largo de todo el espectáculo.



Fundamentado en una reinterpretación del renacentista Leonardo DaVinci, Sinergia 3.0 está propuesto para generar una libre reflexión e interpretación del público.



La música, la escenografía, y la iluminación, evolucionan paralelas durante el show. De la madera al metal, de lo acústico a lo electrónico, de lo natural a lo complejo, de la individualidad a la cohesión… para encontrar la Sinergia.



Desde una mirada conceptual se tratan temas cotidianos como la adaptación y los conflictos personales de una sociedad, en general, individualista.



LA COMPAÑÍA
La compañía Nueveuno está integrada por Jorge Silvestre, Miguel Frutos, Isaac Posac y Josu Monton. Desde su fundación en 2014 desarrollan sus inquietudes artísticas entorno al circo contemporáneo.


Buscan su propio lenguaje escénico, fusionando malabares, coreografía, música, escenografía e iluminación.

Su primer espectáculo Sinergia 3.0. con una fantástica crítica, los está llevando por los principales teatros y festivales del ámbito nacional e internacional.



Teatro Chapí de Villena.

SINERGIA 3.0.

Viernes 25 DE JUNIO 2021. 20’00 h. (nuevo horario)

Precio único: 3 €.



Más información:
info@teatrochapi.com

Teléfono 965814750


La cita el viernes 25 de junio a las 20’00 h.






Generar un PDF



Enius (c) Copyright 1998-2006 Telémaco Sistemas, S.L.