HOY, JUEVES. Comienzan los jueves clásicos en el Teatro Chapí de Villena

Bajo la denominación “Los jueves clásicos del Chapí” se pone en marcha una nueva propuesta de conciertos de música clásica en formato reducido que tendrán lugar durante tres jueves de la programación de otoño 2021.

“De Viena a Madrid” es el título del concierto para Cuarteto de Cámara que podremos disfrutar esta semana. El programa seleccionado, incluye un trío para piano, clarinete y viola en Mi bemol Mayor de Mozart, un cuarteto para piano, violín, violonchelo y clarinete Op. 1 de Walter Rabl y el Cuarteto de Agrippa de Antón García Abril.

Los intérpretes son M.ª Eugenia Palomares (piano), Mari Carmen Ballester (violín), Antoni Ballester (violonchelo) y Francisco José Fernández (clarinete), profesores formados en su mayoría en el Conservatorio Superior de Música Óscar Esplá de Alicante, participan habitualmente en diferentes formaciones musicales tanto de cámara como en orquestas sinfónicas.

Actualmente son profesores en diferentes Conservatorios de la provincia.
El concierto, tendrá lugar en el vestíbulo del Teatro Chapí, siendo el acceso con invitación hasta completar el aforo. Las invitaciones pueden solicitarse en la taquilla (965808349)


“DE VIENA A MADRID”
Música para cuarteto con piano, violín, violonchelo y clarinete.


Duración: 1 hora sin descanso
Viernes 21 de octubre 2021 20’00 horas.

VESTÍBULO DEL TEATRO CHAPÍ
Aforo limitado. Entrada libre con invitación.


...los textos del ante título son una opinión de.,.. villena.net

Más información: www.teatrochapi.com Teléfono 965814750

Generar un PDF



Enius (c) Copyright 1998-2006 Telémaco Sistemas, S.L.